viernes, 6 de agosto de 2010

Dicotomía

Estoy esperando que salga mi hermana del cuarto de baño (?) para entrar yo mismo a asearme. Y a partir de ver un par de fotos me acordé de algo que quería comentar hace bastante:

Qué garrón que es cuando tipo, ves a alguien...

· Muy mal vestido
· Con un perfume/desodorante extremadamente feo
· Que se quiere teñir/ya lo hizo, de un color que NO LE VA.
· Demás cosas horripilantes (?).

Y te debatís entre... se lo digo, no se lo digo? En mi caso siempre opto por la segunda opción (salvo con amigos con los que ya tengo confianza, pero no cuentan). Pasa que hay veces que, dios, salta a la vista que hay algo que NO VA, y no entiendo cómo los amigos cercanos (?) no pueden decirle, che, hacé algo con eso, no puede ser (?).

12 comentarios:

  1. Sos un capo, debo decirlo (?.
    Yo me quiero hacer mechas azules, JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Yo me debato entre decirle a mi amigo, que me pasó un escrito suyo onda novela, que escribe para el cú. Y no es que yo me crea con capacidad (?) para juzgarlo, pero es tan malo que no pone ni puntos, ni comas, ni nada. OSEA, no podes escribir "tragué" así: TRAJE porque el Word no te lo corrige. (Voy a dejar que se frustre por causa de otro) No quiero cortarle el mambo yo. ajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, una chica, baah mi compañera se puso extensiones y no dan porque se nota no es pelo de ella, el color es diferente y estan nomas a los costados, digo las amigas que carajo tienen en el cerebro para no decirle?

    ResponderEliminar
  4. Uya, salto el Gonza asesor de imagen (?)
    Yo no voy a hablar de eso porque no soy precisamente alguien que se vista... tan bien...
    Saludos :B

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, yo me pregunto lo mismo...¿nadie les avisa?....o mejor dicho ¿ los dejaron salir asi de sus casas o se escaparon por la ventanita del baño?..jajaja

    ResponderEliminar
  6. Como cuando un narigon te dice "Me quiero poner una arito en la nariz" y no sabés cómo decirle que no necesita ponerle nada a su nariz para que los demás la notemos xD

    sos un capo xD

    ResponderEliminar
  7. mmmm es muy interesante si. Pero, ponele, ver alguien con la bragueta abierta es digno de mención, de aviso. sin embargo todo lo que derive de preferencias personales lo dejo pasar. No es mi vida.


    Claro que también salta a la vista otra cuestión, quizás esas personas 'mal vestidas' o con perfumes blabla... Pidieron consejo y fueron mal aconsejados jajajaja... "Si, te queda bien", "no, no estas gordo", "Que buen color de cabello" y cosas similares que se dicen para evitar un conflicto =P


    Oh, los conflictos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja
    muii cierto
    yo prefiero qe si me preguntan les digo
    o les mando indirectas
    como...
    oye un negro cenizo caoba se te veria bn
    o cosas asi

    bueno... me retiro!
    bessos!
    te espero en mii blog! n_n

    ResponderEliminar
  9. y.. a veces es muy dificil porque capaz que vos se lo decis de onda y les cae re mal, yo digo, como ellos mismos no se dan cuenta de esas cosas!! son unos dejados!!

    bueno primera vez que paso por aca flaco, te ves piola asiq me pasare por aca a ver que onda. chauss...

    http://eldiariodesilvina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es no decir. Yo soy muy directa y me va para el culo.jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Acá seguro todos se hacen los capos diciendo "yo voy siempre al frente", pero la verdad que, a veces, si vas siempre al frente, sos un pelotudo (las cosas por su nombre). Hay que tener sentido común. Siempre me decía un profesor de inglés eso.
    Segundo, estudiás ciencias de la comunicación? Porque yo empezaría la facultad en el 2012 y tengo que elegir, y es una posibilidad pero no estoy segura.
    Tercero, acabo de ver que hace una eternidad no escribís pero igual voy a poner Publicar un comentario. Ya lo escribí.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja si, hay gente ridícula que decis, NADIE LE DIJO? me suele pasar a mi tambien,
    saludos!

    ResponderEliminar