martes, 6 de julio de 2010

Vacaciones

Sí, ayer colgué. Iba a postear a la noche y después sobrevino la catástrofe (tener sueño e irme a dormir). Claro, se supone que si el pibe se acuesta antes de la 1, se levantará antes de las 12. Nop: ahora en vez de aprovechar mejor las horas del día, duermo más. No digo que esté mal, eh. Pero necesito gettear a job urgentemente. Ahí se presenta la dicotomía: son las 12... desayunar, o almorzar? Lo resolví tomando el camino fácil de cualquier adolescente sin ganas de dársela de Gato Dumas: piqué tomates para ensalada, comí las porciones de tarta que sobraron de ayer, y horneé unas Patitas. Simples, pero esenciales.

En qué va a consistir el resto de mi día? En mirar Uruguay-Holanda y... hacer una chocotorta (?). Salud, mortales.

3 comentarios:

  1. Yo voy a dormir la siesta. Y que no me jodan, lo tengo merecido (?)

    ResponderEliminar
  2. Para mi el mundial ya termino, se fue Argentina, que sentido tiene ver Uruguay-Holanda?, igual no se está es mi opinion...

    Beso :)

    ResponderEliminar