sábado, 3 de julio de 2010

Tolkien era comunista

En la introducción del Señor de los Anillos y en la mayor parte de los libros, describe a "La Comarca" como un lugar en que, si bien había "ricos y pobres", todos vivían de trabajar la tierra, todos comían, todos tenían prácticamente lo mismo. Disfrutaban cosas simples, la comida, arreglos florales (?), la fraternidad, la familia, la cerveza. Viste? Y ustedes que decían que era medio facho porque los Elfos, la raza perfecta, eran rubios y arios. No! Tolkien era claramente marxista.

Por otro lado, estoy resolviendo mi depresión post-mundial comiendo rocklets y mirando los Simpsons. Parezco el cliché de la mina con mal de amores en una random novela mexicana...

9 comentarios:

  1. jajajajaaj sisi, te falta la bata!...y en vez de rocklets capas un buen pote de helado..pero bueno..es aceptable.
    Mi depresion post rotura de trasero mundialistica se intento subsanar a base de ravioles de la nonna y lectura de la revi Cosmopolitan....pero no....porque no tuve mejor idea que hacer el Test y que la muy simpatica revista me diga que tengro trastornos de ansiedad y no se que mas.....puras blasfemias! jajajjajajajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Te falta llorar y decir que nadie te entiende, con eso sos una minita completa jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me identifiqué (?) Cuando ando depre tambien miro los simpsons ;_; Va siempre los miro, peor si ando mal no me los pierdo por nada. Lo unico qe tomo coca♥
    Y bueeeno, yo qe se qe era tolkien, pero qe esto no lo lea pauchi qe le tiene bastante odio a esa saga, ah qe tenia qe ver?
    Bueno saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja mira lo que venis a descubrir xD jaja
    y la verdad no daban ganas de nada despues del partido.. cuando ya metieron el tercero dijimos con mis agigas.. chau.. estamos al horno.. y al poco tiempo de decir eso metieron el cuarto..... fue un silencio absoluto, "bueno... y si apagamos latele?" xD nana terrible.. decidimos mirar una peli comica para olvidarnos de eso, pero no sirvio.. en fin.. mucha habla.. un beso :)

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajaj
    agarrá la cuchara, un kilo de helado, el teléfono y llamá YA para pedir el té chino del doctor Ming.
    ahí sí sos doña corazón partido.

    ResponderEliminar
  6. lo del señor de los anillos supongo q sera como decis vos(no vi la pelicula, no lei el libro, no tengo idea de q se trata), pero envidio la parte de los rocklets!

    exitos con tu nuevo emprendimiento blogger!

    ResponderEliminar
  7. Además de ser plageador, como con el Señor de los Anillos y la casual similutud con El anillo de los Nibelungos - Enanos y todo. (igual, lo digo de envidia. El tipo escribía como un hdp y enterrado y todo sigue publicando y ganando millones). Na, lo mejor para la depresión son los chicles de menta, la coca(cola) y los documentales de discovery de gente rara. Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para la depresión es un kilo de helado de chocolate, chocolate blanco, y dulce de leche(mi adicción) y lo del Señor de los anillos no opino, porque nunca en mi vida vi una película, y menos el libro, mucha fantasía para mí.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. La posta es el kilo de dulce de leche granizado con película cursi, de preferencia: The Notebook, o una en la que alguno de los dos se muera. Así como Titanic, pero menos quemada.
    Deutschland, Da conchj des du mattrer. :D

    ResponderEliminar