domingo, 11 de julio de 2010

Privilegio.

Cuando uno va a bailar a ciertos lugarejos, pueden ocurrir cosas muy extrañas... pero sólo voy a mencionar un par de frases que me llamaron la atención durante la noche. Dos expresiones dignas de rememorar.

Gordo boludo que alienta a las masas a que se desenfrenen, contratado por el boliche y que habla arriba de un escenario: "quiero saber cuáles son los argentinos (!) más fiesteros! ¿Ustedes saben cuál es la diferencia entre el hombre y los animales? ¡QUE LOS HUMANOS HACEN PALMAS! (!!!).

Tachero que me derivó a mi casa: "mm ahora agarro Artigas derecho a ver si encuentro alguna puta que no me cobre... o de última, otro viaje (!!!!!)".

Esta gente bizarra me alegra la vida, definitivamente.

3 comentarios:

  1. Los humanos hacen palmas.. me muero xD.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajajajaja
    es mortal

    ResponderEliminar
  3. ajajaja. iba a hacer un comentario agrio sobre las palmas, pero me enterneció (?) el cambio de color del fondo (Rosa-azul-rosa)... (Pará, cambia de color posta o estoy fumada?)
    Bue, un beso.

    ResponderEliminar