viernes, 16 de julio de 2010

Mala influencia

Haciendo la cola del chino para llevar un Branca 750ml. Adelante mío, un pendejo llevando otro fernet, de marca menor.

China: Eh... pero eto' tiene alcoh'
Pendejo: No no, no tiene...
China: Sí sí tiene alcoh', menor' no puede llevah'

*me mira*

Gonzalo: eh, no no... no tiene alcohol.
China: *pasa el fernet por la registradora, el pendejo paga y se va*

Se podría decir que contribuí a que una persona de 16/17 años comience a destruír sus neuronas antes de ser mayor, como marca la ley. Pero al fin y al cabo, cuando yo tenía 17, siempre alguna triquiñuela (?) se conseguía... así que en última instancia sólo continué el círculo vicioso...

PD: recién vengo de la calle, cómo cuesta escribir con las manos congeladas.

9 comentarios:

  1. qué raro!!
    los chinos eran para contrabandear en mi época(??)

    ResponderEliminar
  2. Uhhh llevando a la gente por el mal camino, decí que es fernet, que si no te bardeaba jajaj

    Saludos buen finde...

    ResponderEliminar
  3. Mira vos, un chino con conciencia ciudadana!!!!....sera parte del programa "haciendo buenos aires" jajajjaja

    beso! buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Te iva a decir qe sos una mala influencia, pero como una boluda me acabo de dar cuenta qe ese es el titulo de la entrada, por lo tanto te digo qe sos un grosso (?)

    ResponderEliminar
  5. Una china que se fija en la edad del consumidor cuando le vende alcohol?
    Me parece que el chino al que fuiste a comprar quedaba en la dimension desconocida...

    ResponderEliminar
  6. jajaja, en mi casa hay un mini-servie Godd las que se inventan para que mi papa les venda algo con alcohol ¬¬
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Que tiene de malo? JAJAJAJA A mi los chinos me venden, fernet, vodka, cerveza, tequilas y demás desde que tengo 14 años maso menos.. Y jamas me dijeron nada.. Es más hasta en el kiosquito de la "esquina" me venden cigarrillos desde los 12.. OMG! JAJAJA. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. De alguna u otra forma seguramente al fernet lo iba a conseguir.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. jaja mejor que lo consiga de esa manera que de otra forma, igual estuvo mal (?) va nose..

    Un beso

    ResponderEliminar