jueves, 8 de julio de 2010

La Kelly I

Ayer, miércoles, me levanté a las 13hs. No porque me haya acostado tarde el día anterior (tipo 1 me había ido a dormir, ponele) pero porque con el frío me cuesta infinito levantarme. Onda, me despierto a las diez, capaz hasta me levanto y me lavo la cara, pero veo que hace 2 grados y me vuelvo a la cama. Soy capaz hasta de quedarme viendo a Jacobo Winograd bardeando a Fort en Crónica. Todo sea por no levantarme.

La onda es que mucho tiempo después me di cuenta que miércoles = día que viene la kellimpia! My god, qué horror, había perdido sus maravillosos servicios por quedarme durmiendo. Algunas horas más tarde mi hermana me dijo que no, que no vino porque llovía (?) así que viene mañana. Felicidad.

PD: Se me acabaron las nerds T_T

4 comentarios:

  1. Joputa 12hs en la cama!!!
    Disfrutalo mientras puedas!

    ResponderEliminar
  2. Suertudo (?)! Yo me tengo que levantar de lunes a viernes a las 6:00 para ir al colegio, dios dios, cuando termine el cole me tienen que dar un MEGA premio por todo mi sufrimiento! jaja ojala!, pero no u.u

    Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del privilegio de no laburar (?) mientras puedas.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. La kelly manda. Mi Kuki está enferma, y la nueva Kuki no sirve. Limpiaba como su cara y se tiraba en el sillón a mirar MTV (eso es lo más molesto. MTV es una mierda ahora!)

    ResponderEliminar