viernes, 9 de julio de 2010

Hay que sacarle el jugo a la vida (?)

gonzalo gastón dice (0:51):

*te contaré otra historia
*hace algunos meses, yo siempre tomaba jugo mocoretá manzana con soda
*luego noté que tomar gas en las comidas hace que comas menos y tomes mucho más
*entonces compré una jarra y empecé a hacer jarras de jugo de manzana pero con agua... y no compré más soda
*y el otro día vino mi prima y trajo soda (?) porque ella toma sólo eso
*y fui a la cocina, y no pude resistir la tentación.
*y me hice un jugo con soda (L). qué rico es (L).

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. El jugo con soda es riquisino. Aunque yo prefiero de naranja o de anana...jajaja

    beso!

    ResponderEliminar
  2. nunca probé jugo con soda, pero para mi que es feo.. yo tomo gaseosa los fines de semana o cuando compran.. después tomo todo jugo, soy re natural (?

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Voy a probarlo entonces! Un beso enorme Gonci.

    ResponderEliminar