miércoles, 7 de julio de 2010

Cinema I.

Cómo me cuesta terminar las películas, la puta madre. Como hoy me iba a dirigir a ver Eclipse (sí, veo únicamente pelis que en su versión libro, fueron best-sellers juveniles), tenía que ver Luna Nueva. Me costó un huevo y medio, durante todo el día de ayer la fui pausando y eso.

Cuando voy al cine, igual, a menos que la peli sea extremadamente mala, la veo entera y le doy bola (aunque hoy en un momento aburrido fui al baño). Debe ser porque pagué por ella. Ratón, no? Hablando de eso, hoy traté de comprar M&M y estaban... (redoble de tambores) $24! Se volvieron locos? Qué hijos de puta, no se puede creer. Anyways, compré Nerds y fui feliz igual. La peli estuvo buena.

No más que decir hoy (wá, fueron 3 párrafos en vez de dos, voy a terminar haciendo de esto un pelodechewbacca cualquiera).

4 comentarios:

  1. 24 mangoos???? se fueron a la mier.. quiero volver a cuando los chicles estaban 5 centavos y los helados 25 T.T

    ResponderEliminar
  2. Nahhhh 24 pesos!!!
    Lastima a alguien no puede ser!

    ResponderEliminar
  3. 24 pé? Naaa D: QE conchudos...
    No entiendo todavia muy bien la diferencia entre este blog y PDC...
    En fin, saludos!

    ResponderEliminar