martes, 6 de julio de 2010

Blood

Hoy cuando veía el partido, me agaché para levantar algo, abajo de la mesa del televisor. Cuando me levanté, calculé mal y me pegué el borde en la cabeza. Obvio, dolió una banda, pero bueh. Toda mi vida siguió igual hasta que recién hace un rato me pasé la mano por la cabeza y sentí el pelo como pegoteado. Le pregunté a mi hermana y parece que tenía un corte importante en la cabeza, que no había notado antes.

Con lo que a mí me gusta la sangre! Claramente mientras me limpiaba con un algodón con alcohol, mi presión estaba tan baja como el rendimiento de Angel Di María (?), el chico con la cabeza entre paréntesis. Mañana cuando me bañe y me peine me va a doler mucho :(

4 comentarios:

  1. Mirando el partido de Uruguay contra Holanda? Disfrute el triunfo de Holanda, me enfurecí mucho cuando vi grupos en facebook creados por los Uruguayos haciéndonos burla acerca de nuestra eliminación del Mundial, quizás suene a resentida. Pero me dolió eso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La cabeza entre parentesis ajajajajajaj
    una vez me golpeé así tontamente (teía tres años igual xD) y me miré al espejo y tenía todo el ojo ensangrentado y horrible... hoy tengo la cicatriz todavía.
    No sé para qué te firmo los dos blogs... dejá de hacerte propaganda xD

    ResponderEliminar
  3. noooo, pobrecito! Que dolor!
    Y que feo, porque esos golpes tan tipicos y tontos son re feos. Como cuando te golpeas el dedito del pie con la pata de la mesa o la punta de la cama! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tendiendo una fucking cama cucheta (? me agarré la mano contra la punta filosa de la cama y el colchón y tengo una cicatriz enorme hasta la muñeca. Me dicen emo. Chau

    ResponderEliminar