viernes, 6 de agosto de 2010

Dicotomía

Estoy esperando que salga mi hermana del cuarto de baño (?) para entrar yo mismo a asearme. Y a partir de ver un par de fotos me acordé de algo que quería comentar hace bastante:

Qué garrón que es cuando tipo, ves a alguien...

· Muy mal vestido
· Con un perfume/desodorante extremadamente feo
· Que se quiere teñir/ya lo hizo, de un color que NO LE VA.
· Demás cosas horripilantes (?).

Y te debatís entre... se lo digo, no se lo digo? En mi caso siempre opto por la segunda opción (salvo con amigos con los que ya tengo confianza, pero no cuentan). Pasa que hay veces que, dios, salta a la vista que hay algo que NO VA, y no entiendo cómo los amigos cercanos (?) no pueden decirle, che, hacé algo con eso, no puede ser (?).

viernes, 16 de julio de 2010

Mala influencia

Haciendo la cola del chino para llevar un Branca 750ml. Adelante mío, un pendejo llevando otro fernet, de marca menor.

China: Eh... pero eto' tiene alcoh'
Pendejo: No no, no tiene...
China: Sí sí tiene alcoh', menor' no puede llevah'

*me mira*

Gonzalo: eh, no no... no tiene alcohol.
China: *pasa el fernet por la registradora, el pendejo paga y se va*

Se podría decir que contribuí a que una persona de 16/17 años comience a destruír sus neuronas antes de ser mayor, como marca la ley. Pero al fin y al cabo, cuando yo tenía 17, siempre alguna triquiñuela (?) se conseguía... así que en última instancia sólo continué el círculo vicioso...

PD: recién vengo de la calle, cómo cuesta escribir con las manos congeladas.

domingo, 11 de julio de 2010

Privilegio.

Cuando uno va a bailar a ciertos lugarejos, pueden ocurrir cosas muy extrañas... pero sólo voy a mencionar un par de frases que me llamaron la atención durante la noche. Dos expresiones dignas de rememorar.

Gordo boludo que alienta a las masas a que se desenfrenen, contratado por el boliche y que habla arriba de un escenario: "quiero saber cuáles son los argentinos (!) más fiesteros! ¿Ustedes saben cuál es la diferencia entre el hombre y los animales? ¡QUE LOS HUMANOS HACEN PALMAS! (!!!).

Tachero que me derivó a mi casa: "mm ahora agarro Artigas derecho a ver si encuentro alguna puta que no me cobre... o de última, otro viaje (!!!!!)".

Esta gente bizarra me alegra la vida, definitivamente.

viernes, 9 de julio de 2010

Hay que sacarle el jugo a la vida (?)

gonzalo gastón dice (0:51):

*te contaré otra historia
*hace algunos meses, yo siempre tomaba jugo mocoretá manzana con soda
*luego noté que tomar gas en las comidas hace que comas menos y tomes mucho más
*entonces compré una jarra y empecé a hacer jarras de jugo de manzana pero con agua... y no compré más soda
*y el otro día vino mi prima y trajo soda (?) porque ella toma sólo eso
*y fui a la cocina, y no pude resistir la tentación.
*y me hice un jugo con soda (L). qué rico es (L).

jueves, 8 de julio de 2010

La Kelly I

Ayer, miércoles, me levanté a las 13hs. No porque me haya acostado tarde el día anterior (tipo 1 me había ido a dormir, ponele) pero porque con el frío me cuesta infinito levantarme. Onda, me despierto a las diez, capaz hasta me levanto y me lavo la cara, pero veo que hace 2 grados y me vuelvo a la cama. Soy capaz hasta de quedarme viendo a Jacobo Winograd bardeando a Fort en Crónica. Todo sea por no levantarme.

La onda es que mucho tiempo después me di cuenta que miércoles = día que viene la kellimpia! My god, qué horror, había perdido sus maravillosos servicios por quedarme durmiendo. Algunas horas más tarde mi hermana me dijo que no, que no vino porque llovía (?) así que viene mañana. Felicidad.

PD: Se me acabaron las nerds T_T

miércoles, 7 de julio de 2010

Cinema I.

Cómo me cuesta terminar las películas, la puta madre. Como hoy me iba a dirigir a ver Eclipse (sí, veo únicamente pelis que en su versión libro, fueron best-sellers juveniles), tenía que ver Luna Nueva. Me costó un huevo y medio, durante todo el día de ayer la fui pausando y eso.

Cuando voy al cine, igual, a menos que la peli sea extremadamente mala, la veo entera y le doy bola (aunque hoy en un momento aburrido fui al baño). Debe ser porque pagué por ella. Ratón, no? Hablando de eso, hoy traté de comprar M&M y estaban... (redoble de tambores) $24! Se volvieron locos? Qué hijos de puta, no se puede creer. Anyways, compré Nerds y fui feliz igual. La peli estuvo buena.

No más que decir hoy (wá, fueron 3 párrafos en vez de dos, voy a terminar haciendo de esto un pelodechewbacca cualquiera).

martes, 6 de julio de 2010

Blood

Hoy cuando veía el partido, me agaché para levantar algo, abajo de la mesa del televisor. Cuando me levanté, calculé mal y me pegué el borde en la cabeza. Obvio, dolió una banda, pero bueh. Toda mi vida siguió igual hasta que recién hace un rato me pasé la mano por la cabeza y sentí el pelo como pegoteado. Le pregunté a mi hermana y parece que tenía un corte importante en la cabeza, que no había notado antes.

Con lo que a mí me gusta la sangre! Claramente mientras me limpiaba con un algodón con alcohol, mi presión estaba tan baja como el rendimiento de Angel Di María (?), el chico con la cabeza entre paréntesis. Mañana cuando me bañe y me peine me va a doler mucho :(